Thursday, October 12, 2006

Esa Increible sensación....


Unas noches atras volvi a soñar que hacia el amor... esta vez si, no era el mismo personaje el que compartía la cama conmigo, por fin en mis sueños disocie el hacer el amor con la figura y el olor de mi ex... al despertar un sentimiento de esperanza me embargo completamente, sentí que aunque en mi vida su influencia fue increiblemente poderosa, puedo apropiarme nuevamente de mis sentimientos, mis recuerdos y principalmente de mi placer!!!!!!!!... Aunque fuera solo un sueño, volvi a llegar al climax (cosa que no habia podido hacer en la realidad), me senti mareada, perdida, extasiada... borracha de placer.....

El tiempo avanza y yo POR FIN avanzo con el....

8 comments:

LaRomané said...

Entendi que te estaban separando de la imagen de tu ex, pero al fianl dicen que por fin avanzas con el...

entonces...no entendi

SAludos
x0x0x0x
LARomané

A-X said...

mareada, perdida extasiada.. borracha de placer...


Qué bella imagen...

Me encanta tu blog... me fascina tu post...

Pasate por casa cuando quieras...

Un gran beso
A.-

Jaime Ceresa® said...

ESta bien despegarse de los fantasmas..pero puta que cuesta..te lo digo porque ya pase por esa..a veces un fantasma es mas poderoso que la misma perdida.

Bien que avanzas y sientes que te puedes sacudir de eso.-

Cuidate.-

Juan Solo said...

Súper linda la frase final, yo más bien estoy en la fase de que el timepo no existe y estoy en todos lados, con ella... pero, es como un poco lo mismo... creo...

Fabiola said...

A pesar de los procesos que te ha llevado esta experiencia maldita a mis ojos... a pesar de que ya no nos mires de la misma manera, lo que encuentro absolutamente normal por fuerte que suene cuando lo dices... yo creo fielmente que lo que paso es para llevarte a un lugar mejor... con aquellos que honestamente estan a tu lado... y por que esta vida es un constante aprender no mas... porrazo tras porrazo... pero el que estes de pie hoy me hace muy muy muy feliz... y si fuera a llegar uno de esos ciclones que tiran al suelo... ahi quiero estar amiga... para agarrarte antes de que te llegues a ensuciar con un poco de tierra... =)
me pegue a la profundidad...
jajaja

te quiero!!!!!!! =)
MUCHO!!!!!!!!!!!

Morena said...

No entendí, con quien avanzas con tu el que tiene la suerte de acompañarte ahora o con el ex que te dejo loquita¡¡¡¡¡.
Cariños

Fabiola said...

Amaneci con ganas de decirte que te quiero MUCHO amiga =)

que tengas una semana maravillosa


aDios =)

Gonzalo Villar Bordones said...

bien por las que crecen y sueñan.