Monday, October 30, 2006

yo quiero y tu... quieres????


Espero que esto crezca, espero que tu te encantes conmigo asi como yo me encante contigo... espero poder ver tu cara al despertar, espero poder vernos crecer, espero que la vida nos de la oportunidad de solucionar aquello insolucionable, espero que lo que siento por ti haga que sientas que esto es lo correcto, que esto es lo que buscabas.... que esto es lo que definitivamente es para ti y para mi.......

Confia en mi como yo lo hago en ti...... juegatela por que yo me la jugare....

J.

6 comments:

Morena said...

Me parece lo más tierno y romantico que hay.
Es como yo existo para que me ames.
Ahh que lindo

Jaime Ceresa® said...

Ja..te bajo la primavera..ya veo a muchos que estan en la misma...que rico por ti..felicidades.-

LaRomané said...

Hay cosas simples de pedir pero dificiles de cumplir...

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Fabiola said...

AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)
Me encanto tu nuevo post que espere tanto, por que tooodos los dias veo tu blog esperando buenas nuevas!! jajaja...

Me hace DEMASIADO feliz leer lo que lei... DEMASIADO... creo que explicar por que esta un poco demas... a parte del hecho que te quiero/admiro muchisimo... MUCHISIMO... y me hace feliz el alma saber que los dias estan soleados... que esas malditas nubes se hayan salido de tu camino (ando poetica!!jaja)... deverdad me alegro... pucha que te quiero amiga... no sabes cuanto cuanto te quiero =)

aps... y si... me estoy buscando yo... tomando un poco de distancia para verme... =)

TE QUIERO MONTONES!!! =)
UN ABRAZO ETERNO!!!!!!!!

Mis Nuevos Aires said...

que lindoo..! ojalá el amor fuera asi siempree..

Cariños!

Gonzalo Villar Bordones said...

quién te empuja hacia el futuro?