Monday, September 25, 2006

y... uno cayo... o ascendio??

Fue fuerte... verlo ahi parado en la puerta de la iglesia recibiendo a sus invitados, con una sonrrisa de oreja a oreja, esa que me es familiar y que me alegra tambien a mi.... verlo entrar, del brazo de su madre, al ritmo de esa hermosisima canción y luego verla a ella, hermosa... blillante, reluciente de felicidad del brazo de su padre.... y así una hora duro la ceremonia y salieron de alli como Marido y Mujer...... ufff, llore, de felicidad por ellos, un poquitin de pena por no haber encontrado aun eso que para ellos en este momento hay de sobra...
y eso mezcla de maxima felicidad y un poquitin de melancolia al ver que pasan los años y uno de nosotros ya es un "Marido" jaja... suena raro pero lo es....
Chicos los quiero Mucho y se que aunque hayan dificultades en el camino, su amor y su fuerza los podran superar........

Pasenlo chancho en la luna de miel jaja

11 comments:

Mis Nuevos Aires said...

Sentí lo mismo que tu cuentas cuando se casó mi mejor amiga..
Ahora solo queda enviarles buenos deseso de felicidad y amor..

Cariños!

Jaime Ceresa® said...

Ja..cuandos e caso mi mejor amigo el sentimiento fue parecido..una mezcla de alegria mezclada con nostalgia.-

Son pasos de la vida..son etapas.-

Cuidate.-

LaRomané said...

Suerte para ellos...porque es lo unico que se necesita para triunfar en el matrimonio...


SAludos
x0x0x0x0
LaRomané

Nicole said...

Algún día podrás tener lo que ellos tienen.
Mucha suerte a esta nueva pareja que desafía las estadisticas de divorcio en Chile.


|Nicole|

k@ritito said...

me da susto ver gente enamorada..
y más aun enamorarme.. sobre todo cuando hay motivos cerca para asustarse de la realidad...
me gustó sobremanera saber que no estoy tan " piteada" en mi forma de pensar.
Muchas felicidades a tu amigo y su nueva vida..
y muchos saludos para ti
y que esa envidia sana se traduzca en las ganas de encontrar a la persona correcta que te enseñe a encontrar lo que a muchas nos falta

hermoso blog
te visitaré más seguido

Gonzalo Villar Bordones said...

que valientes!

Unmasked (sin caretas) said...

Siempre llega!

Un saludo a los novios de parte mia

Petra

Morena said...

Que alegría más grande que personas que se profesan amor, lo consoliden y se casen, saludos enormes para los recien casados y si existe amor los posibles problemas se enfrentarán de a dos.

P said...

supongo que sentiria lo mismo si viviera una situación similar... pero no me ha tocado.. y sin embargo se percibe tan claramente tu sentimiento..

* A m y L u n a * said...

Pucha no me resulta dejar el comment!

Te contaba que yo le llevé la cola del vestido a uuna de mis mejores amigas, y la primera y única que se ha casado hasta el momento ... fue emocionante, snif!

Saludos!

Carola

Raúl P. said...

Yo creo que ascendió. Y al final, todos los que juraron de guata que no se casarían terminaros esposados. Es la ley de la vida, como se dice xD

Cuídate
Gracias por pasarte por irreverencia y por bajo confesión :)
Aldsm.-