Wednesday, September 06, 2006

Saltando el obstaculo del camino...


Esta última semana ha estado llena de cosas nuevas en mi vida... se que en algún momento pensé que los cambios no eran buenos y sentí que me derrumbaban el mundo de seguridad que tanto cueata armar alrededor para protejerse, pero definitivamente esta vez aunque algunos de los cambios me produjeron dolor y hasta decepción mementanea debo admitir que me levanto mucho mas liviana n las mañanas, me siento en sincronia conmigo misma... veo que voy hacia el lugar que estoy trazando con mi propio esfuerzo e eso, siempre al final del día es maravilloso..... Bienvenido mi esperado ascenso, bienvenida la ruptura con "aquel"...... bienvenida la claridad!!!

10 comments:

Jaime Ceresa® said...

Todos los cambios son para bienb..por miedo que nos den..dicen que para ganar hay que aprender a perder muchas más veces de las que se gana...y a tomar decisiones muchas más veces erradas que acertadas...lo bueno es que los cambios la mayoría de las veces traen consigo cosas wenas..que rico que las estas disfrutando.-

Cuidate.-

Nicole said...

Al principio siempre cuesta aceptar los cambios, pero de a poquito te das cuenta cuan beneficiosos son.
Siempre me ha gustado esta frase y trato de ponerla en práctica cuando puedo: "Si no cambias te puedes extinguir"
Saludos.

Mis Nuevos Aires said...

Los cambis siempre son buenos.. aunque no siempre fáciles.. pero por algo llegan a nuestra vida..
Nunca llegará a tu vida algo que no puedas soportar.. por más malo que esta sea..

Cariños y buena suerte!!!!!!!!!

.:. Pola .:. said...

Ningún cambio es fácil de asumir, todo trae su riesgo y dificultad... y que decir con las decisiones cuestan, pero siempre traen aires de cambio, nuevas y buenas cosas para la vida.

Solo hay que atreverse... y después cada vez cuesta menos.

Saludos.-

Morena said...

Sigue trazando tu propio camino, los cambios son buenos cuando el proyecto que los espera es lo mejor para nuestra vida.

* A m y L u n a * said...

Sólo te queda seguir adelante... es difícil emprender y aceptar cambios, pero sus frutos son inesperados y muchas veces positivos ... ese dicho de "todo pasa por algo" tiene mucha razón.

Saludos!!

Carola

P said...

yo no creo que todos los cambios sean positivos, después de todo están sometidos a nuestra decisión y voluntad, que es completamente falible... nos equivocamos y eso es normal. la gracia está en aprender del error y seguir pa'elante con la lección bien internalizada :)

Unmasked (sin caretas) said...

los cambios son por algo, bienvenidos sean, y hasta necesarios, y aun cuando no los provocas vos, pasan por algo.

Lo que sea, me alegro

Besos

petra

k@ritito said...

cuesta entender estas cosas...
cambios, más cambios; y uno parece volverse loco..

en fin

Saludos. que esa claridad dure

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

todos los cambios en el largo plazo traen buenos dividendos

aunke en el corto plazo pareciera ke la ubieses cagado

ya veraz ke el arcoriris termina por salir

aveces demora pero sale

nos leemos