Thursday, August 24, 2006

Herida Abierta.... o miedo a crecer


Varias veces me he preguntado cuan diferente seria si no hubiesen existido los campamentos de verano en los que participe cada uno de mis veranos desde los 10 años hasta hace solo uno atrás.... por que si bien es cierto, el objetivo principal de ellos en mi caso creo que se cumplió a cabalidad (ponernos en contacto y en total manejo de cierta enfermedad crónica), llenó mi vida de experiencias maravillosas y también muy difíciles y sufrimientos muy profundos.... allí fue donde desarrollé mi personalidad, ahí fue donde conocí a mis amigos del alma, alimente mi sentido social y de ayuda al prójimo y finalmente conocí al hombre que pensé seria "the one".... es en este simple hecho en el que reside la problemática en la que estoy desde hace ya mas de un año y medio, ya que creo que superar el hecho de no estar mas con el ha sido una de las cosas mas difíciles de mi vida, lo que puede sonar exagerado ya que en mi vida he enfrentado virtualmente de todo sin mayores problemas, pero es así y lo asumo... en fin, para lograr superarlo debí renunciar a todas estas actividades que ocupaban casi el 100% de mi atención, energía e ilusión y ahora, después de todo este tiempo intento volver a lo que alguna vez fue y simplemente no lo consigo... indudablemente yo ya no soy la misma que fui y no veo las situaciones bajo el prisma que antes usaba, pero me siento como vacía, sin rumbo, sin finalidad, sin objetivo... finalmente sin luz... como comenzar a enfrentar el mundo ahora sin la protección de aquella burbuja?????.... como encontrar el lugar en el mundo a esta mujer nueva que ya no confía como lo hacia, que ya no cree en lo que creía, que ya no sabe hacia donde va??????

10 comments:

P said...

cómo? posiblemente recuperando la confianza, siempre hay alguien que no falla. Creer de nuevo, debe haber algo permanente en tu vida, en lo que puedas creer por sobre las demás cosas variables. Encuentra dónde te gustaría estar para saber cómo llegar ahí. :) Así he hecho yo al menos.

danieLa® said...

Ay chiquilla... no sé que edad tienes pero me da la impresión que eres súper joven. Lamentablemente te quedan varias cosas por pasar todavía, y sin duda es de la única manera que podemos ir creciendo como personas y sabiendo cómo actuar en la siguiente oportunidad.
Es difícil volver a confiar cuando te traicionan, también lo es volver a entregar el corazón cuando anteriormente te lo han roto, pero siempre es bueno pensar que vendrá una nueva oportunidad para confiar y querer.
Sin dejar de pensar que quizás a nosotros nos tocará en la siguiente vez hacer el papel del malo de la película, sin querer incluso, pero así es la vida por lo que entiendo.
Un abrazo, y harto ánimo.

Mis Nuevos Aires said...

Esta vida da muchas vueltas.. y más de una vez nos sentiremos traicionadas o decepcionadas.. pero nunca hay que cerrar puertas.. la vida es muy corta y debes aprovecharla y disfrutarla! con lo bueno y con lo malo!

Gracias por tus saluditos!!

Y que tengas un excelente fin de semana..

Jaime Ceresa® said...

Consejo..mas que enfocarte en recuperar lo que fuiste..enfocate en reubicarte como eres ahora..ahi esta la clave..

Dicen que las penas mas grandes estan relacionadas al amor..yo creo que es verdad...ya pase por eso una vez..cuidate.-

LaRomané said...

LA confianza y la fuerza interna nos llevan a lograr los objetivos propuestos en la vida.

Fuerza...todo finalmente sale como debe salir...

SAludos
x0x00x
LaRomane

Nicole said...

Siempre he pensado que las cosas, por más que uno no quiera, pasan por algo. Quizás todo lo que sucedio te sirva para tener una nueva concepción de ti y de lo que quieres lograr en esta vida.
Aprovecha que tu eres la unica dueña de tu vida.
Saludos!

Daniela said...

Yo creo que lo primero es encontrarte contigo misma, reencantarte y despues mirar para adelante y ver el camino, cuesta volver a confiar, pero se puede...

Un abrazote!

Morena said...

Debes realizar un nuevo proyecto de vida, buscar canalizar tus energías en las cosas que hoy te motivan o te llaman la atención.

Las cosas malas solo son una experiencia para seguir viviendo.

Cariños

Unmasked (sin caretas) said...

no te preocupes, aprenderas, te golpearas, volveras a levantarte, te lastimaran y lastimaras, buscaras refugio, aveces te lo daran otras no y entonces....te daras cuenta que puedes..solo tienes que animarte a meterte en el rio y no mirarlo desde la orilla.

Besos

Petra

Kein said...

Te han dicho muchas cosas ya... poco podría agregar yo también... así es que espero que tengas mucha fuerza para seguir adelante... No hay nada que el tiempo no se encargue de atenuar (no me atrevo a decir 'borrar'... me parece demasiado optimista...)

Un abrazo!