Wednesday, August 16, 2006

La tonalidad del sabor....


Desde niña siempre me han llamado la atención las personas de color, solia mirarlos hasta ponerlos nerviosos pero nunca fue con aquella intención. Ahora que soy adulta y tengo mis gustos mucho mas desarrollados, puedo decir que encuentro que la raza negra es la raza mejor hecha (sin intención de ofender a nadie con la definición)... siempre me fijo en que las mujeres tienen la cola paradita y sean gordisimas o flaquisimas su figura es siempre la de una mujer (entiendase reloj de arena), los hombres por su parte, con los musculos tan bien definidos aunque practiquen o no algún deporte.... para que hablar del ritmo que llevan en la sangre, ese que vemos en las salsotecas y que hacen que me de hasta plancha intentar bailar a su lado.... uuuuffff ... para mi, simplemente la combinación perfecta, y justo nacer en este pais en que hay tan poquitos no???

13 comments:

Jaime Ceresa® said...

jajajajja..que pasa con las mujeres y los negros..hay una fascinacion ahi...divertida la wea.-

Cuidate.-

Mis Nuevos Aires said...

Huy mujer!! lo que es yo .. me gustan blanquitos blanquitos.. tiraditos pa pantruca..
Me gusta es si la música de negros.. que voces..

cariños!!

danieLa® said...

Y yo amo a Lenny Kravitz!!!, jejeje.
Digamos que no soy fan de los hombres de color, pero los morenos me fascinan . Tienen ese apecto de machos que al menos a mí me gusta en un hombre, no importa si no es lindo de cara pero sí que tenga ese "no sé qué".
Un abrazo.

LaRomané said...

Goloza!!!! jajjaja

Saludos
x0x0x0
LaRomane

Daniela said...

Si hay algunos bien atractivos, no hay duda de eso... pero aunque suene cursy y hasta medio mamón yo prefiero que me quiera y de verdad... aunque de eso no se trate el post jeje :P

Cariños!!

Nicole said...

Mmm...no me gusta gusto esa raza(y no, no soy racista)es sólo que no me llaman la atención. En cuanto a que tipo me gusta, creo que me quedo sin duda con mi novio!
Bye

Gata con SuerT said...

POT FIN ALGUIEN OPINA LO MISMO QUE YOOOOOO!!!!!!!! es totalmente cierto, son como geneticamente bien formados, yo no tengo probleams cn los colores, formas, etc de las demas personas, por eso se reconocer que por alguna razon que no entiendo bien tienen cuerpos bien formados en general, aunque no todos son atractivos.
Te leooooo

Unmasked (sin caretas) said...

hola, gracias por tu visita.

Te vas a reir, pero el primer hombre que bese fue un tipo de color, hace millones de anios ya, jaja en fin, fue cortito, asi nomas, pero si, fue el primer beso que me dieron. Que curioso.

Me trajiste recuerdos de antano...

Besazo

Petra


PD: una sugerencia, la letra esta demasiado chica, y es dificil leerla para mi, bueno, yo uso lentes de contacto mas gruesos que el vidrio de un laboratorio, pero igualmente, no creo que se la unica chicata por estos lares

Besos de nuevo

Petra del norte

Gonzalo Villar Bordones said...

interesante. como la mujer del Sultán en Sherezade. Realmente es una fascinaci{on antigua.

Morena said...

Te encuentro razón con eso de que son fisicamente admirables, tanto mujeres como hombres.

Y de que tienen el ritmo en la sangre es cosa de verlos bailar.

bàrbara said...

jajaja tas loca mujer,eso si admiro su música,muchas cantan como los dioses,tienen un tono y forma de cantar envidiables..

P said...

entonces estás obligada a juntar plata todo el año para pasar siempre las vacaciones en brasil (que castigo, no? :)

Pipiolex said...

Cada ser humano tiene sus cosas buenas... Las negras me encantan, especialmente si son francesas, pero en fin.

En todo caso prefiero las latinas, chilenas... Si las rubias son ricas de mirar, las morenas son ricas de sentir.

Saludos