Monday, July 17, 2006

Histeria y Sindrome Premenstrual todo en una!!!


Se que puede sonar un poco generica mi apreciación, pero pucha que cuesta trabajar con mujeres!!!!!... En el cortisimo año que llevo de experiencia laboral mis calificaciones o apreciaciones de mi "jefa" (entre comillas por que realmente no lo es, sino que debe trabajar conmigo.. aunque no se de por enterada) han sido como una montaña rusa... recuerdo cuando recien comence lo terrible que era esperar para ver con que cara entraba a la oficina, y a quien miraba primero, por que si era a mi, de seguro yo seria la elegida para cualquier tipo de humillación y gritos varis dentro de la semana.... tras bastante esfuerzo logre traslado de lugar de trabajo asi que ahora solo me como sus gritos histericos por telefono... lo anterior me ha traido bastantes problemas ahora ultimo ya que al no dejar que desahogue su odio conmigo a bases diarias, lo hizo de la peor manera que encontró, calificarme mal profesionalmente y con eso poner en riesgo mi puesto de trabajo... En fin, yo ya mas calmada despues de haber pasado mi fin de semana pensando en como explicarle que no firmare tal evaluacion y con la esperanza de que las opciones de otras pegas o cambio de equipo de trabajo que tengo se hagan realidad pronto... Esperemos que este semana no sea justo la semana en que su neura se hace mas acentuada, por que estyoy casi a punto de reventar.....

11 comments:

Nicole said...

Me parece injusto que a veces la estabilidad laboral de uno dependa del "genio" que tenga el jefe en el día. Qué me importa a mí que en la casa tenga problemas o que las cosas no le esten resultando como quiere. Hay que ser lo bastante profesional para separar los problemas personales con los del trabajo.
Suerte en esta semana!

Mis Nuevos Aires said...

No se llamarà marcela por casualidd?? recuerd una jefe que tuve y era atroz!!! todos lo días me decia que me iban despedir.. que tuviera cuidado.. que yo con mis arrebtos,, no me dejaba trabajar tranquila.. hasta que terminaron despidiendola y ella jura hasta el día de hoy que yo hice algo para que la sacarán.. como dice el comercial.. ni me moví de mi escritorio y juro que no hice nada.. esto es lo que llamo el ojo por ojo.

Cariños!!

Fabiola said...

habran ido todas las jefas mala onda al mismo colegio???... onda... todas compañeritas de curso... que planeaban su manera de hacer sentir caca a otros... lo mas posible es que te heche la foca encima por el simple hecho que puede... y por que representas para ella una amenaza... eres mejor profesional... asi que debe andar tiritona...
fuerza amiga!!!!!!!
todas las jefas brujas la pagan!!!!
jajajajajajaja
hagamosle un machitun?????

aDios!! =)

Wákatela! said...

jajaja.

Notable artículo.

Gracias por tu post y esperamos más visitas.

un saludo.

Jaime Ceresa® said...

Chh..esa mina se parece a mis 3 hermanas en sus dias R...puta que se ponen idiotas...y lo peor de todo que no se ponen de acuerdo pa que sea de una..no toas en semanas en distintas.

Saludos.-

* A m y L u n a * said...

Ufff... yo tengo jefe, pero es peor porque pa mí que tiene algíun trastorno de personalidad obsesiva y cuando le da con un tema, me bombardea a mails y no me deja trabajar tranquila!!!

Lo que más me cuesta de la relación con las mujeres de mi oficina son los cahuines... uff!!

Bye!

Carola

P said...

no creo que haya peor cosa que una mujer envidiosa... y eso suele traducirse en neurosis injustificada, gritoneos injustos, caras de 2m....
A poner el cuero duro no más... no queda otra opción. Bueno, al menos te puedes desahogar en tu blog y en los nuestros :)

saludos,
P

Francisca Anfossi said...

Querida te aseguro que es mejor trabajar para ella, que para mi jefe que además de tonto, es infiel y barrero. Se cree mino y sólo por eso le resultan los negocios, si quieres saber más de como lo paso en mi oficina visítame.

Abachos!

Daniela said...

Uhuhuhuy
Que me carga la gente asi, que hay que estar perparada con que ánimo se levantaron para saber a que atenerse.
Creo ponerme idiota cuando ando en "aquellos dias" pero tengo la consciencia que cuando ando asi, le aviso a medio mundo que no me busque el odio... algo es algo, por lo menos advierto.
Ojala sepas aguantar y te pongas firme en tu desicion de no firmar... para variar hiperventilo... siempre me han molestado las injusticias y la gente prepotente.

Saludos, gracias por tus palabras en mi blog y mucha suerte :)

danieLa® said...

Me tocó también pasar por algo así, era mi primer año en un trabajo "en serio", y más encima mi jefe era hombre... más susto daba.
Es una lata eso de tener que estar mirando su cara en la mañana para saber si llegó de malas o no, y el fin de semana estar cruzando los dedos para que no llegue el lunes... uf!, espero no tener que volver a pasar por eso.
Un abrazo y gracias por visitarme. Volveré!!.

Morena said...

Tb tuve uan jefa temperamental, la mujer no era mala, pero si arrebatada y tozuda.
Ojalá te resulte tu conversa con ella pa no firmar la evaluación.

Cariños y gracias por la visita