Monday, July 24, 2006

Hazme caso, corazón desobediente...


Ahi estabamos, una vez más frente a frente, como si el tiempo no hubiera pasado, como si el invierno no se hubiera apoderado de mi alma despues de que decidió decir adios, como si mi cuerpo ya no sientiera dolor cuando piensa en el contacto con su piel, como si los sueños e ilusiones compartidas no hubieran dejado un hueco inmenso en mi vida.... Pero si, el tiempo si pasó, todo lo sufrido esta bajo mi piel y aunque no se note en la oscuridad de la noche estoy marcada, estoy ajada, nunca volvere a ser aquella niña que conoció.... Entre y sin querer mirarlo de frente esquive su mirada y asi tambien el saludo... Toda la noche te vi, te vi bailar, cantar y reir.... te ves feliz... eres feliz sin mi??????... al parecer si... yo aun no puedo ser completamente feliz sin ti.... tal vez algun dia lejano lo conssiga.. hasta ese dia, Adios.

Para J...

11 comments:

danieLa® said...

Es difícil desprenderse de los recuerdos, pero lo importante es que con el paso del tiempo no nos afecten tanto, sino más bien nos hagan sentir alegría por haber vivido esos momentos.
A veces el mejor remedio para curar las heridas del alma es alejarse de la persona y los lugares habituales, al menos por un tiempo.
Un abrazote!.

Jaime Ceresa® said...

A veces lo mejor es dejar partir a las personas.-
Tal vez contigo no sea feliz, y sólo esa persona lo logre alejada de ti...vaya a saber uno.-

Saludos.-

bàrbara said...

llegara el momento que bajo tu piel ya no tendras que esconder nada,y sobre ella,podras escribir libremente una historia nueva,solo dejalo ir
abraozos-

Nicole said...

Lleno de sentimiento este nuevo comentario. Pero bueno, algún día alguien te hará tan feliz como el lo está.
Y aunque me cargue esta frase te la digo igual:" El tiempo lo cura todo"
Saludos

Mis Nuevos Aires said...

Pucha. ojalá fuera más fácil hacer que el corazón olvide.. muchas veces es simplemente porque no quiere olvidar..

Cariños enormes!

* A m y L u n a * said...

uufff si uno mandara de verdad sobre esas cosas, todo sería más fácil...

Fuerza para enfrentar estos momentos, para que las heridas cierren, y cicatricen, y se borren y ya no sean un recuerdo constante...

Un saludo

Carola

Vampire said...

... no sabes como ne han gustado tus palabras... y que tan cercanas a mi vida las siento tienes razon... gracias porque con tus palabras aminoras mi soledad...

P said...

algo que duele mucho es ver al otro siendo feliz sin uno... como si todo lo anterior hubiera sido nada. Pero sabes? eso no es así, sólo significa que esta persona en este momento no combinan bien con tu realidad. Unica, especial y maravillosa se es aunque no tengamos jamás a nadie para que nos lo diga. Eso creo (o debería creer).

Un abrazo,
P

Comentaristadelared said...

Me hiciste recordar a mi anterior relación.
Siempre es bueno mirarse, sientas o no amor.
Tus ojos y los de él, se dirán todo.

Daniela said...

Uhh que bien entiendo lo que tratas de transmitir.
Yo creo que la solucion no en forzarse a olvidar todo de una vez, quizas cambiar el contexto y darle tiempo al tiempo y trabformar esos sentimientos en algo que te sirva como una experiencia, que sirva de instancia de aprendizaje y crecimiento personal.
Es una complicada senscaion y la entiendo, pero se puede.

Saludos y suerte!!

Morena said...

Es dificil pero saldras adelante y si relamente lo quisiste debes estar feliz por él.

Cariños