Friday, June 16, 2006

## LiNdO gAtItO ##


RRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrr.... que increíble seria ser gato, desde chica me ha llamado mucho la atención la forma que tienen de convivir con el mundo exterior, a veces pescandolo, otras veces (y la mayoria de las veces) ignorando su presencia a menos que sea para su propia satisfacción.
Los gatos son animales que pueden dar una cantidad de cariño y compañía inigualable, si los amas te amarán sin igual, si los maltratas te odiaian hasta el fin.... Me gusta su independencia, esa manera altiva que tienen de hacerte ver que realmente no te "necesitan" sólo te acompañan por que quieren, si hay hambre piden comida, si no les das cazaran la propia.... si quieren cariño se tiraran sobre ti con los sonidos mas exquisitos, si no les das cariño se lamen solos y calientan con su propio cuerpo..... Me impresiona como pueden pasar laaargos ratos mirando una mosca o como caminan sigilosamente sobre tu cama mientras duermes para cuidar tu sueño.
Será posile poder desidir que se quiere ser en una próxima vida???? si se puede, yo quisiera ser un gato, callejero o de Challet, al fin y al cabo a ellos les da igual mientras hayan ratones o palomas disponibles jaja..

Kwini y Oscarito... los gatitos de mi vida....

3 comments:

aquasol2 said...

hola!!!! gracias por tu visita!!!muy agradecida!
entre en tu blog tambien y me hizo sonreir mucho tu post...es una descripcion exacta de la naturaleza emblematica y misteriosa del gato.. muy acertada!!!
Yo?..no se..tal vez me gustaria ser aguila...tal vez pez tropical ( por lo de los colores y el agua tibia..ajajjaj) o cualquier animal que pudiera mantenerse libre y feliz..en paz con la naturaleza..posiblemente lejos del hombre...( porque nunca se sabe...ajajjaj)..en fin..
suerte tambien con tu blog...y espero que nos sigamos viendo!!!!
Un abrazo!

Catalina said...

me encantan los gatitoss...
muchas veces he pensado en ser uno...
y es verdad todo lo qeu diceeess...
pero si yo pudierna reencarnarme, seria nuevamenet un ser humano...
con sentimientos, emociones y pensamientos...
esop...
adieu!

bàrbara said...

los gatos son geniales,aunque esa cuota de independencia,también tiene otra cuota de dependencia,porque si no estas,te extrañas y algunos se enferman de pena,contigo aprenden un lenguaje,ellos el nuestro y nosotros el de ellos,solo un amante de los gatos,puede diferenciar un maullido de cariño a uno de hambre o de rabia,o peticion de cariño,...
excelente post.
gracias por tu visita y aplicare tu consejo,junto con volver a visitarte.