Tuesday, June 13, 2006
Executive Women... Los Hombres nos temen???
Fin de semana laaaargo, en la playa, calma y frio... escenario perfecto para echar a volar la mente y reflexionar acerca de todo aquello que no podemos o no alcanzamos en la inmediatez de la vida... Desde la epoca escolar recuerdo haber sido de las "Top" del Grupo, no se si en lo que a ropa y fashion se refiere pero si a ser la que mandaba el juego jaja... aun así cuando comenzó todo el asunto de los coqueteos y las "salidas" con niños nunca me resultó fácil, siempre me gustó el más inalcanzable y despues de laaaaargo camino recorrido intentando que me dignara tan solo una mirada al día, me aburria y buscaba otro objeto de mi afecto.. lata y muy lata despues de cierto tiempo descubria que yo tambien le habia gustado pero al fin y al cabo la "inalcanzable" era yo.... ¿Como puede ser que la visión de mi persona llegue tan distinta a lo que yo la siento?
Ayer hablando con una de mis "viejas" amigas del colegio me di cuenta de que si bien es cierto ella es una mujer infinitamente inteligente también, tiene la pinta de no cachar nada de nada, una debilidad "aparente" que sin duda es la que siempre la tiene "emparejadisima" .... Entonces la conclusión seria????? debo ahorrarme las respuestas que se???? debo aparentar fragilidad que no tengo?????? debo pegarme un stiker en la frente que diga ACERCATE SI TE GUSTO, NO TEMAS QUE NO MUERDO???????????!!!!!!!!!!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Debo aparentar fragilidad que no tengo??????
- NUNCA
Debo pegarme un stiker en la frente que diga ACERCATE SI TE GUSTO, NO TEMAS QUE NO MUERDO???????????!!!!!!!!!!!!
-JAMÁS!!!
Es preferible que a uno lo odien por lo que es a que lo amen por lo que no es.
A mi me encantaba una mujer y rogaba porque una mirada suya osara mirar mis ojos. Era lo más bello e inteligente que conocía y de alguna manera su forma de ser cambió mi forma de ser, sin que ella se lo propusiera. Andaba bien vestido, perfumado y muy cortés a su lado. Resaltaba en mí mis cualidades. Con el tiempo se fijó en mí y me aceptó tal y como yo era, así como yo siempre la acepté tal y como ella era: altiva, prepotente, hermosa. Nunca quize "apoderarme" de ella o de sus atributos. Siempre supe que ella sería ella, antes y después de conocerla.
Post a Comment